DC en Argentina
Viernes, 13 de Abril de 2012 17:06

El Catálogo del Comic (de ahora en más ECC) tendrá su versión Sudamericana, conceptualmente integrada a la edición Española, para complementarse. El material impreso en Sudamérica saldrá primer en el territorio base de ésta edición: Argentina y en un corto plazo, que se anunciará en estos días, en el resto de los países. ECC promete desarrollar con esto, un práctico sistema en el que los lectores de otros países Sudamericanos podrá saber de sus futuros títulos mensuales. Si bien Argentina será la base de la edición sudamericana, se tendrá (o al menos eso dicen) una ágil y seria distribución en cada país, teniendo importantes distribuidores en cada uno, comunicados con ECC Sudarmérica.

ECC se asoción con Prensa del Comic, una empresa argentina con experiencia en distribución continental y un fuerte sistema de producción. Las ediciones sudamericanas contarán títulos de autores argentinos y sudamericanos que trabajan/trabajaron para DC Comics.

El centro de todos los títulos será el macroevento FlashPoint con algunos títulos relacionados de la JLA y Batman.
Para los que siempre se quejaron de los precios y que en Argentina se achicaba el tamaño de los comics norteamericanos, esta vez se mantendrá el Formato Original USA y los precios "Serán los del mercado actual manteniendo esa coherencia".

Esta semana saldría: Rumbo a FlashPoint (el Oneshot) y FlashPoint 1 de 4 (contendría el #1 y #2 USA).

 

 

Autores en 3era Persona - Sección de entrevistas

Sección noticias

Nacionales

16 Julio 2016, 20.09
La revista 2000 AD es una de las publicaciones más importantes a nivel mundial, que desde 1977 se edita semanalmente...
07 Junio 2016, 20.22
Desde hace varios años, el argentino Lucas Varela (conocido por Estupefacto, Sasha Despierta o El Síndrome Guastavino) está produciendo sus...

Internacionales

21 Septiembre 2016, 17.59
 Todavía en verano en la mitad norte del globo, DC Comics anuncia un especial de Rebirth que se pondrá a...
21 Septiembre 2016, 15.15
 Alan Moore ha anunciado que se retira de los cómics muy pronto. El padre de sagas tan épicas como V...

Catálogo